PoliciacaPrimera Plana

Motociclista arrollado por una pipa sobre Paseo de Zihuatanejo

zihuatanejo- choque en el lion (2)

ZIHUATANEJO, GRO. Un motociclista resulto lesionado al ser chocado por una pipa en la avenida Paseo de Zihuatanejo en el cruce a las colonias El Limón y unidad habitacional Infonavit El Hujal, la pipa responsable se dio a la fuga y fue alcanzado metros adelante por el motociclista afectado y por los agentes de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 de este jueves, la pipa transportadora de agua, de color blanco, que tiene placas de circulación 1-JAK-470 de Guerrero, la unidad se impactó contra la motocicleta, el motociclista quedo tirado sobre el pavimento con raspadura en los brazos, lesiones que no pone en peligro su vida.

Al lugar se movilizaron los agentes viales quienes iniciaron un operativo y localizaron a la pipa y el chofer metros adelantes con rumbo  en la colonia El Limón, en el percance intervino el perito en turno, ambos choferes se acusaban mutuamente por lo que no se llegó a un acuerdo en la reparación de los daños por lo que fueron remitidos al Ministerio Publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios