PoliciacaPrimera Plana

Motociclista atropellado en Petatlán no ha sido reconocido por familiares

• Es vecino de la comunidad de El Coacoyul en Zihuatanejo de la colonia La Quebradora, pero sus familiares aún no han acudido a la funeraria San José en Petatlán donde se encuentran los restos del fallecido.

PETATLÁN, GRO.- Cobra una vida el mal estado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Miyahua, en el municipio de Petatlán, ya que un automovilista que circulaba de noche se incorporó a velocidad inmoderada a la desviación del tramo en reparación e invistió de frente a un motociclista.

De acuerdo a la información obtenida, a las 20:15 horas del lunes que reportaron al número único de emergencia 911 que un motociclista estaba tirado a un costado de la carretera, entre la maleza, luego de que un vehículo Volkswagen Vento, azul, lo embistió de frente.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil municipal lo único que pudieron hacer fue confirmar que el motociclista Gerardo Carreto Vázquez de la colonia Quebradora del ejido de Cocoyul, del municipio de Zihuatanejo; ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por las corporaciones policiacas, posteriormente arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
Se logró saber la identidad de fallecido porque le encontraron documentos entre su vestimenta que la acreditaban, sin embargo su familia no ha acudido a reclamarlo y el cadáver permanece en la funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en ese municipio.

Cabe mencionar que la carretera resultó con daños luego del paso del huracán “Rick”, pero los trabajos por parte de las autoridades correspondientes son lentos y los automovilistas están expuestos a una tragedia como la ocurrida la noche del lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios