PoliciacaPrimera Plana

Motociclista derrapa y queda inconsciente en la Fuente del Sol

ZIHUATANEJO.- Un motociclista quedó inconsciente en el pavimento luego de derrapar en su motocicleta frente a la Fuente del Sol en Zihuatanejo. 

Fue atendido por automovilistas que pasaban por el lugar y luego por paramédicos de Protección Civil municipal quienes lo trasladaron al Hospital General, Bernardo “Sepúlveda Gutiérrez”. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de este viernes cuando un joven  motociclista del negocio denominado “Zankas Express”, viajaba sin casco a bordo de una motocicleta de la marca Itálika y al girar sobre la glorieta de la Fuente del Sol, perdió el control y derrapó de la motocicleta golpeándose en el pavimento quedando inconsciente. 

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de auxiliarlo, hasta la llegada de la ambulancia y paramédicos de Protección Civil municipal quienes lo trasladaron al mencionado hospital. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios