PoliciacaPrimera Plana

Muere en accidente Sacerdote Gustavo Jiménez de La Unión

  • Se trata del Vicario, Gustavo Jiménez Murillo
  • Sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de “El Chico”

Rogelio Cendejas
LA UNIÓN.- El sacerdote de nombre Gustavo Jiménez Murillo, de 62 años, originario de Michoacán, falleció luego de volcar su vehículo en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de El Chico, en una zona de baches que persisten por la falta de mantenimiento de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Era Vicario en la Parroquia de San Felipe de Jesús, iglesia ubicada en la cabecera municipal.

Fue después del mediodía de este domingo que reportaron la volcadura de un Volkswagen Jetta, azul, con placas del Estado de Guerrero, que tripulaba el sacerdote que venía de la comunidad de Joluta luego de celebrar misa en esa comunidad.
Ante ello, acudieron de inmediato los paramédicos de Protección Civil, sin embargo el chofer ya estaba muerto.

Los elementos de la Guardia Nacional, sector caminos procedieron a acordonar el área, momentos después arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

El finado sacerdote era vicario de la iglesia antes citada, originario del municipio de Cuitzeo Michoacan, y tenía alrededor de un año como sacerdote en la cabecera municipal de La Unión en la Parroquia de San Felipe de Jesús, y varios años de manera previa en la comunidad de Papanoa en Tecpan de Galeana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios