PoliciacaPrimera Plana

Muere motociclista que chocó de frente con vehículo compacto en carretera Zihuatanejo- Altamirano

ZIHUATANEJO, GRO. – Un motociclista murió luego de chocar de frente con un vehículo en la carretera federal Zihuatanejo-CD Altamirano, a unos cuatro kilómetros del entronque de Vallecitos, hecho que movilizó el personal de Protección Civil del Estado, de la Policía Estatal y Municipal.
El siniestro ocurrió a las 19 horas de este domingo, cuando el motociclista de aproximadamente 50 años invadió el carril contrario a bordo de una Italika, negra, con franjas blancas, sin placas y se impactó de frente con un Chevrolet Chevy, arena, con placas de Guerrero, que era manejado por José N, de 35 años, con domicilio en Los Ciruelos.
Los paramédicos estatales sólo pudieron constatar que el motociclista ya no presentaba signos vitales, cuyo cuerpo quedó tendido a media carretera, sobre la franja amarilla que divide los carriles.
El personal policiaco acordonó el área, luego fue notificado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuarán las diligencias de ley por el deceso del motociclista de quien se desconoce su identidad.
Cabe mencionar que el chofer del Chevy y los familiares que lo acompañaban también fueron atendidos por los paramédicos estatales, pero no fue necesario llevarlos a un hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios