ZIHUATANEJO, GRO.  Un hombre fue herido de arma de fuego en la tarde de este martes en el interior de un herrería en la colonia Centro, fue trasladado al área de urgencias del hospital general donde perdió la vida.

Fue a las 15:20 horas a un costado de la calle Mangos de la colonia Centro a un costado del mercado El Campesino, en el interior de una herrería  cuando al lugar llegó un vehículo y descendió un hombre y disparo en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de  Jorge Carlos M.R 39 con domicilio en la colonia Convergencia de esta ciudad.

La víctima quedó tirado en el interior del establecimiento con cinco impactos de bala, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al área de urgencias del hospital general donde perdió la vida  cuando recibía atención médica.

Se informó que los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, minutos después arribaron los elementos de la Policía Investigadora Ministerial, se informó que se implementó un operativo policiaco en diferentes avenidas para tratar de localizar a los agresores.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here