PoliciacaPrimera Plana

Mueren 12 en un día en área de Covid-19 en hospitales de Zihuatanejo

REDACCIÓN

ZIHUATANEJO, GRO.- Este lunes, fallecieron 12 personas en el área de Covid-19 entre el Hospital Regional del IMSS y el Hospital General de Reconversión del puerto de Zihuatanejo.

• Tanto del Hospital De Reconversión “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez como del IMSS.

De acuerdo a la información obtenida, el personal de la Funeraria del Pacífico, habilitada en este municipio como Servicio Médico Forense (Semefo), acudió por 5 pacientes fallecidos en al Hospiral General y 3 del Hospital del IMSS.

Mientras que la funeraria López realizó el levantamiento de 2 muertos en el Hospital del IMSS y dos del Seguro Social, como no se trata de una muerte violentada sino por enfermedad las familias de los fallecidos pueden contratar los servicios de cualquier funeraria.

Entre los muertos por la Covid-19, está el de un comandante de la Policía Municipal, Anel García Cortez y también del Policía Primero, Albertano Casimiro Urbano.

También este lunes fue dado a conocer el fallecimiento de la priísta, Amada Reglado Rincón, quien representante de los ejidatarios de la comunidad de Agua de Correa y diputada local, ademas de una larga trayectoria en el PRI de este municipio.

Cómo fue informado ya, los cuerpos de estas personas se van directo al crematorio o directo al panteón, además a estos pacientes del área de Covid-19 si fallecen antes de la prueba, pues ya no se la aplican y queda la incógnita si padecían o no esta enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios