Con tierra, arreglan vialidades de Ixtapa

ZIHUATANEJO, GRO.- Las reparaciones hechas al bulevar de Ixtapa utilizando tierra para tapar baches, no han sido suficientes para aminorar el problema que se ha generado por el deterioro de la vialidad en los últimos años.

Guerrero con ánimo renovado en materia turística: Rodríguez Escalona

MADRID, ESPAÑA, 19 DE ENERO.- Guerrero tiene un ánimo renovado en la actividad turística, aseguró el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, en el marco del segundo día de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en Madrid, España.

El pabellón de Guerrero cautiva a visitantes de diversos países en la FITUR

MADRID, ESPAÑA, 18 DE ENERO.- Con un pabellón propio, en el que se vive un ambiente de música, tradición, color, folklor y mezcal, que disfrutan y maravillan a los miles de visitantes de diversos países, fue inaugurada la 37º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en la capital española, donde por primera vez Guerrero participa con un espacio único de promocion de sus destinos.

La extraña enfermedad de «Benjamin Button» afecta a estos menores

Un hermano y una hermana en la India sufren de una enfermedad poco frecuente que los hace ver muchos años mayor, al igual que "El curioso caso de Benjamin Button".

Científicos hacen crecer orejas en ratas y podrán utilizarse en humanos en cinco años

Los oídos humanos podrían realizarse en un plazo de cinco años, afirman los científicos japoneses que han dado a conocer una rata con una oreja en su espalda.

Esta cantidad le ofrecen a Floyd Mayweather para salir del retiro

De acuerdo con Rafael García, persona cercana al boxeador, asegura que  Floyd Mayweather “Money” ha sido tentado para regresar al ring, ya que le han ofrecido una fuerte cantidad de dinero, a cambio de que ofrezca una última pelea.

Jessica Jones en Netflix es el nuevo programa más visto con esta cantidad de...

Jessica Jones de Netflix se ha convertido en el nuevo programa de televisión más visto, que atrajo a 4,9 millones de espectadores en sólo 35 días.

La depresión emocional puede orillar a la muerte

ZIHUATANEJO, GRO.- La depresión emocional en esta época se activa debido a los problemas que durante todo el año se van acumulando.
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo