Primera PlanaZihuatanejo

Muy bueno para el destino el cambio de semáforo: Canirac

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, dijo que el cambio de semáforo a amarillo es muy bueno para el destino, sobre todo porque está enfrente la temporada de Semana Santa.

“Quiere decir que hay menos riesgo de contagio, y que los índices de personas enfermas están bajando, pues eso también hace que haya menos posibilidades de contagiarnos a estar más sana la gente”, dijo la representante del sector gastronómico.

En ese sentido destaca que además eso genera un menor ánimo en toda la sociedad para poder salir, de seguir trabajando, de mejorar la situación en la gente, salir a abrir el negocio que no se ha podido abrir como lo venía haciendo.

Sobre todo –dijo- es excelente de poder seguir trabajando, pero seguir cumpliendo con los protocolos, de mantener las medidas como se venía haciendo, y que no se regrese nuevamente a los contagios y ya no se eleven los índices.

Esto con la finalidad que mantener bajos los índices y poder llegar hasta el periodo de vacaciones de Semana Santa, para que el turismo tenga la confianza de venir a un destino donde los riesgos son mínimos y poder disfrutar de unas agradables vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios