Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Ante el crecimiento de la actividad turística es muy necesario que se mejore la imagen de playa Linda, pues es uno de los sitios más visitados por los visitantes y requiere que luzca un mejor aspecto.

Prestadores de servicios cometan que en el estado que se encuentra ese lugar deja mucho que desear y no es una buena carta de presentación, tanto para el turismo nacional como para el extranjero.

“Ha venido creciendo el turismo, cada vez vienen más familias, tanto de México como de Estados Unidos y Canadá, y cómo se encuentra playa Linda, aquí ya caducó todo, se tiene que hacer un proyecto de drenaje, está e cárcamo pero no cuenta con bomba”, citó como ejemplo la Presidente de la Asociación de Comerciantes y Restaurantes de Playa Linda, Miriam Balleza Trejo.

En ese sentido mencionó que las redes de agua potable y drenaje sanitario ya están muy deterioradas y constantemente hay fugas, lo mismo que la red eléctrica y alumbrado público.

También comentó que la infraestructura del sitio está en muy mal estado y menciona los baños públicos pues ya están muy viejo y se necesita volverlos a construir, además no siquiera se cuenta con un arco de bienvenida o un letrero digno para recibir a los vacacionistas.

Destacó que los prestadores de servicios siempre han colaborado para mejorar la imagen, tapando los baches, pintando las guarniciones, limpiando los accesos, con sus propios recursos, pero ya requiere de un programa de mejoramiento más integral.

Incluso destacó que no han esperado la respuesta del ayuntamiento para hacer algo por la imagen de ese destino; “siempre estamos haciendo algo por mejorar, compramos pintura, siempre nos cooperamos para tapar los baches, siempre barremos, cuidamos los jardines, e ayuntamiento no nos paga agua, no nos manda gente para hacer las campañas de limpieza”.

En ese sentido Balleza Trejo considera que lo prioritario es que se haga un estudio para poder cambiar todo el drenaje, el agua potable, la luz eléctrica, y después pavimentar lo que es toda la entrada principal.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here