Primera PlanaZihuatanejo

Necesario introducir servicio de internet en playa Las Gatas

*Es requerido por el turismo internacional

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

El servicio de internet es muy solicitado por visitantes extranjeros en playa Las Gatas debido a que este balneario no cuenta con la red de telefonía fija y no cuentan con la conexión a esta tecnología moderna, salvo dos restaurantes que tienen servicio por satélite.

“Hay visitantes que solicitan el internet, porque tienen trabajo o necesitan comunicarse al exterior, y en su caso personal de los negocios les comparte la conexión de su propio celular, para no perder los clientes”, dijo el Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios y Restaurantes de ese balneario natural, Roberto Bustos Olea.

Destacó que es muy importante para esa playa ese servicio, para lo cual se han realizado las gestiones, sin embargo, las empresas han evitado la introducción de infraestructura porque para ellas no es costeable.

Mencionó que dos restaurantes tienen internet satelital, pero es costoso por lo que esperan mantener las gestiones para que el servicio sea instalado por parte de las empresas de telefonía o televisión por cable.

“Hace un medio año una compañía de tv cable se acercó a nosotros pero no se logró el acuerdo porque no genera recursos suficientes en playa Las Gatas”, dijo el representante, sin embargo, indicó que no quitarán el dedo del renglón en la gestión de este servicio que le dará un plus al destino de playa Las Gatas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios