Primera Plana

Necesario modificar la forma de hacer campañas políticas


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- El regidor de extracción morenista, Paulino de Jesús Neri, señaló que en el siguiente proceso electoral se debe cambiar la forma de hacer campañas políticas, debido a que se necesita un contacto directo con las personas y no tapizar las calles con propaganda. 
Sobre los aspirantes que buscan candidaturas en este municipio por medio de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el edil manifestó que en ese tema en concreto la gente que aspire a un puesto de elección popular debe trabajar a ras de piso y sudando la camiseta, para que la población vea su esfuerzo. 
Precisó que este trabajo se debe llevar a las colonias y a las comunidades, con la intención de que los habitantes de los diferentes núcleos poblaciones vean que ahora la gente que busca un puesto de elección popular es distinta a la que en otras ocasiones les han pedido el voto. 
Recordó que en prácticamente todos los procesos electorales pasados hubo mucha propaganda de los candidatos en las calles, pero poco trato con la gente. «Todo aquel que aspira debe tener un trato cercano con la gente», reiteró en torno a la forma en la que piensa que ahora se debe hacer política en una campaña electoral. 
Cabe destacar que al igual que el regidor Paulino de Jesús Neri, la diputada federal por Costa Grande, ha manifestado su rechazo al financiamiento de los partidos políticos, ya que argumenta que se hace un despilfarro de los recursos y en lugar de gastar en campañas, los candidatos deben caminar casa por casa visitando a las personas. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios