IxtapaPrimera Plana

Necesario rehabilitar el muelle de playa Linda ante la temporada

Restauranteros de la isla de Ixtapa piden que el muelle de playa Linda sea reparado antes que empiece la temporada de diciembre pues está en mal estado.

IXTAPA, GRO.- Restauranteros de la isla de Ixtapa esperan con buenas expectativas la temporada alta de diciembre, pero consideran que se debe de reparar el muelle de playa Linda para ofrecer una mejor imagen y seguridad a los visitantes.

Luego de una temporada baja muy complicada, por lo que se están preparando para recibir al turismo nacional y extranjero, esperan que sea un excelente periodo, que haya una gran afluencia turística, sobre todo de los mercados potenciales que son el Bajío y el centro del país.

Sin embargo plantean que se debe de rehabilitar un poco el muelle de playa Linda, poner toldos para la gente que se traslada a ese balneario; “si hace falta que nos apoye el municipio, que se le pueda poner sombra pare que estén a gusto los turistas mientras esperan a embarcar”, dijo la Presidenta de la Asociación de Restauranteros de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González.

Dijo que ese embarcadero prácticamente toda la estructura está en mal estado, pero uno de los aspectos que se tienen que resolver es la plataforma de embarque que es de tablas se tiene que reforzar.

Resaltó que el piso de madera está muy liso y puede ocurrir algún accidente, por lo que sugiere que se le ponga algún material antiderrapante, buscar algo que no sea resbaloso y que se rehabiliten todas las escaleras de descenso a la plataforma. / Noé DOMÍNGUEZ MARANO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios