AtoyacPrimera PlanaRegional

No acudirán profesores de la CETEG al congreso estatal

Atoyac,GRO- Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del estado de Guerrero Ceteg, de las sietes regiones del estado, piden respecto a la convocatoria que emite Ramos Reyes Guerrero , a un congreso de renovación sindical, porque consideran que es una convocatoria que carece de legitimidad.

El dirigente de la ceteg, en el estado, Manuel Salvador Rosa Zúñiga preciso “lo que estamos en esta asamblea hemos decidido de no asistir al congreso, que está convocando Ramos Reyes, porque sólo beneficia a un solo “grupito”.

Dijo que esta asamblea determino el desconocimiento dicha convocatoria al considerar que es una convocatoria que carece de legitimidad y que no representa a toda la ceteg, sino aun sólo grupo.

“Vamos a constituir todo los que estamos en esta asamblea estatal un congreso único, lo cual estará presentando por todas las regiones del estado de Guerrero, donde viertan características de transparencia e imparcialidad y con un método democrático, pegado a nuestros principios” dijo.

Les hacemos un llamado a los representantes de cada región del estado de Guerrero, para que no nos dejemos sorprender al considerar que nos reversábamos de asistir al congreso que está convocando la otra fracción de la ceteg, y trataremos de unificar a otra parte de la ceteg, por lo tanto convoco a la unidad.

La reunión se llevó acabó en el auditorio de la casa de la cultura, donde estuvieron presente profesores, de todas las regiones del estado. / Marco Antonio Villegas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios