Tecpan- En los últimos dos días en la cabecera municipal de Tecpan se han suscitado rumores de supuestos secuestros y robo de infantes que han incluso difundido en redes sociales, la mayoría cuentas falsas que sólo han contribuido a generar alarma en la población.

Esta situación fue investigada por las autoridades locales quienes informaron que sólo se ha tratado de rumores sin ningún sustento, en ese sentido el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández pidió a la población no caer en pánico ya que muchas personas de manera irresponsable mal informa.

En entrevista para diferentes medios informativos, el edil de Tecpan, pidió no caer en este juego de gente mal intencionada que sólo busca generar pánico en los habitantes la ciudad que sólo contribuyen a causar una mala impresión del municipio.

Agregó que a la par de estos acontecimientos ya han recibido reportes de llamadas fraudulentas tratando de extorsionar con el argumento de un secuestro, ya que Tecpan es el municipio más seguro donde no existe el secuestro ni la extorsión.

Soberanis Hernández, pidió a la población ser prudentes en sus publicaciones en redes sociales ya que muchas personas difunden la supuesta presencia de personas en vehículos o motocicletas tratando de robar niños, lo que ocasiona temor en la población.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario