NO-BAJA-GASOLINA--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA 

ZIHUATANEJO, Gro.- El secretario de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Inocencio de la Gala Herculano, lamentó que no se ha registrado una disminución en el precio de las gasolinas y que todavía no se autorice el incremento a la tarifa en la modalidad de taxi.

Vía telefónica, el dirigente transportista enfatizó que el gobierno federal no ha cumplido con la promesa de la reducción en el costo del litro de la gasolina Magna y de la Premium. En el caso de la Magna, el litro se ha mantenido en 19 pesos con catorce centavos desde hace casi un mes.

Aunque ya no han habido aumentos, ahora lo que se espera es una disminución que realmente ayude a mejorar la economía del gremio. En cuanto a la solicitud que se llevó a la Dirección Técnica de Transporte y Vialidad para el aumento a la tarifa de taxi, precisó que la dependencia informará su resolución a mediados de este mes de junio. 

«Ya es tiempo que los digan sobre el incremento, estamos esperando porque el gremio realmente tiene la necesidad porque las gasolinas y los insumos son muy caros».

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario