Primera PlanaZihuatanejo

No se suspenden clases por la vacunación a maestros

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Cerca de 9 mil maestros de la Costa Grande serán vacunados durante tres días, para lo cual no se suspenderán las clases virtuales, aunque utilicen dos días o más para poder recibir la vacuna contra el Cobid-19 que se está aplicando en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

La aplicación de la inoculación se ha dado en medio de algunas incidencias como el que no se informó a tiempo del calendario, toda la región, por lo que muchos mentores de otros municipios no se enteraron a tiempo y otros no sabían bien la información.

Dentro de las incidencias que se han presentado es que han acudido profesores que no les tocaba hoy por la letra de su apellido, o maestros de escuelas que no son de esta ciudad y les han dicho que se tienen que ir a vacunar donde tiene la sede la institución educativa.

Entrevistado al respecto el Delegado de los Servicios Educativos de la Costa Grande, Rogelio García Villegas, dijo que serán vacunados alrededor de 8 mil 740 docentes de todos los niveles y de todas las escuelas.

“El día que le toque la vacunación tienen que presentarse, hoy arrancamos en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, con una logística muy trabajada”, dijo y añadió que no se suspenden las actividades, que únicamente el día que les toque vacunarse podrán suspender.

Respecto de las situaciones que se han presentado dijo que para ello se ha instalado una mesa de incidencias donde serán atendidos todos los casos puesto que se tienen las vacunas suficientes para cubrir el padrón del magisterio de la Costa Grande, tanto de escuelas públicas como escuelas particulares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios