Deporte LocalPrimera PlanaZihuatanejo

Noche de nocauts en velada boxistica en Ixtapa Zihuatanejo

La función de box cumplió con protocolos de salud para evitar contagios del virus

ZIHUATANEJO, GRO.- La cartelera de boxeo cumplió sus expectativas, luego del buen desempeño que tuvieron los peleadores arriba del ring.
La noche de peleas se efectuó en el hotel Fontán de Ixtapa Zihuatanejo, el cual tuvo un aforo del 50 por ciento de su capacidad, debido a la pandemia mundial de COVID-19.

La pelea estelar fue ganada por el púgil estadounidense Matt “El Matador” Mckinney, arrancando el primer episodio noqueo a su oponente Jesús “El Perro” Páez, al minuto 1 con 33 segundos, mandó a la lona a su adversario.

“El Matador” por segunda ocasión propinó una serie de golpes sobre la humanidad del “Perro” Páez, quien no tuvo la oportunidad de lanzar ningún golpe en el lapso que duró la batalla.

La contienda de peso completo fue pactada a 12 asaltos; sin embargo uno fue suficiente para salir con los puños en todo lo alto y triunfador a favor de Matt Mckinney, quien no tuvo piedad y rápido acabó con las esperanzas de Jesús Páez, luego de tener una noche gris sobre el cuadrilátero.

En la contienda coestelar,  Samy “Scorpion” Domínguez, de Zihuatanejo, salió como toro de lidia para finiquitar lo más rápido su pelea, pactada a 4 episodios, en peso super gallo.
En el primer capítulo, Samy Domínguez sacó una serie de combinaciones de golpes sobre Víctor La Barrita Suastegui”, le movieron el tapete y visitó la lona, luego de recibir una
ráfaga de impacto.

El tercero en la superficie contó los segundos de reglamento a “La Barrita” Suastegui, y seguir firmes en la contienda, en un abrir y cerrar de ojo, apareció como un rayo “El Scorpion”, lanzando un tremendo derechazo sobre el rostro para noquear a Víctor Suastegui, de San Jeronimito.

Enseguida, desde su equina azul salió volando la toalla para detener el combate de “La Barrita” quien fue madrugado por Samy Domínguez.
“El Scorpion” sin sacar su veneno resultó el triunfador, en una gran sorprendente actuación arriba del encordado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios