Primera PlanaTecpan

Nombran a Laura Paloma Chavarría Rodríguez como como Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05 en Costa Grande

J. Alberto SOLIS
Tecpan de Galeana, Gro; 06 de diciembre de 2021.-En sustitución del doctor Juan Manuel Álvarez Barajas, como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en Costa Grande, fue presentada este lunes por la mañana la galena Laura Paloma Chavarría Rodríguez como nueva funcionaria.
Ella es hermana del también Regidor de Zihuatanejo por la fracción de Morena Francisco Chavarría Rodríguez e hija de Francisco Chavarría Valdeolivar actual Delegado de gobierno en la Costa Grande, amigo muy cercano del Senador, Felix Salgado Macedonio.
En las oficinas de la dependencia estatal, la jefa jurdisccional habló sobre las prioridades de la nueva administración estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, principalmente para tener el suficiente personal y el medicamento necesario en los hospitales y centros de salud en los 8 municipios de esta zona de la entidad.

También habló sobre su relación con la base trabajadora, por lo que será muy respetuosa de las expresiones sindicales que hay también en los diferentes centros de trabajo, destacó en su breve mensaje Chavarría Rodríguez, quien agradeció a su vez a la secretaria de Salud en el estado, Aidé Ibarez Castro, por darle su confianza para ser la nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria Costa Grande.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios