regidor-pri-bartolo-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El coordinador municipal de Movimiento Territorial, Juan Bartolo Valle Pérez, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está trabajando para fortalecer su estructura interna y no está concentrado en derrotar a Morena en las elecciones de 2021.

El también regidor precisó que se está llevando a cabo un acercamiento con la gente porque la intención es tener un buen trabajo para cuando lleguen los tiempos contar con una buena oferta política que convenza a la gente. “Nuestro objetivo no es Morena, sino acercarnos a la gente, estamos preocupados por el PRI”.

Precisó que el PRI no tiene alianza con ningún partido político y todo lo que se ha dicho sobre una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) son únicamente rumores. “Como PRI estamos trabajando a diario en nuestras actividades, como militante lo hago diario a través de Movimiento Territorial”.

Comentó que el tema de posibles alianzas se debe tratar en su momento y este tipo de cuestiones las tocarán los partidos cuando lleguen los tiempos. Sobre el peso de Movimiento Regeneración Nacional, reiteró que “Morena no es nuestro objetivo, nuestro objetivo es trabajar cerca de la gente, atender asuntos y demandas”.

Destacó que el PRI hará alianzas con los ciudadanos y con loa liderazgos que quieran hacerlo. Actualmente se está fortaleciendo la estructura interna de cara a las elecciones para renovar la dirigencia nacional; además de que se continúa afiliando a militantes.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario