Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Desde hace más de 18 meses se inició una obra de construcción en el Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y de servicios (CETis), Número 45 “José María Izazaga” y se desconoce por qué no se ha concluido y qué se hizo con los recursos.

Se trata del techado de la cancha de basquetbol que se gestionó durante la administración del entonces director Javier Bervoonen Otero, la cual se logró la adjudicación por pare del diputado Silvano Blanco Deaquino, con recursos federales.

Sin embargo, de acuerdo con el personal, desde hace más de año y medio se comenzaron los trabajos para construir la estructura, pero solamente se construyeron las bases para la colocación de las columnas que sostendría la techumbre, que son en total 12 estructuras.

“Se empezó a construir antes que el techo de la explanada de usos múltiples y de la cancha de futbol rápido, ya se terminaron desde el año pasado y esta obra sin ningún avance”, dijo uno de los trabajadores de la institución del nivel medio superior.

Por lo anterior comentó que sería importante que se investigara qué pasó con ese proyecto, porqué se paró, qué se hizo con los recursos asignados, pues se trata de una obra de varios millones de pesos, y por qué no se ha continuado y concluido.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here