reparacion-ixtapa

Esta obra inconclusa que está llevando a cabo Fonatur ha provocado serios problemas a los comerciantes del mercado turístico de Ixtapa.

IXTAPA, GRO.- Comerciantes de artesanías del mercado turístico de Ixtapa se encuentran inconformes por los trabajos inconclusos que está haciendo Fonatur sobre el boulevard, pues además de causar mala imagen, les afecta la gran cantidad de polvo que se genera.

Los mercaderes manifiestan que además ese problema provoca que el turismo no se pueda acercar con confianza y el poco que llegue se retire pues las mercancías se encuentran empolvadas, pues piensan que están muy viejos los productos.

El comerciante Joel Neri Montañez, menciona que en ese centro artesanal hay aproximadamente 200 locatarios quienes desde hace más de medio año han venido padeciendo los problemas que han generado las obras que se han venido ejecutando en el boulevard.

Además dijo que actualmente llevan como dos meses parados los trabajos que están justamente frente a ese mercado turístico y eso ha agravado el problema pues desde entonces la avenida está sin pavimentar lo que ofrece un mal aspecto al turismo.

reparacion-ixtapa_001

Desde hace dos meses los trabajos que se efectúan sobre el boulevard están detenidos y además de causar mala imagen, provoca mucho polvo que afecta a los locatarios del mercadito de artesanías.

Pero lo que más les afecta es el polvo que se genera por la obra inconclusa; “el polvo daña la mercancía, diario estamos limpiando el polvo que le cae a las cosas; ropa de playa, artesanías y platería, ya es muy molesto, pues la gente no se acerca y no quiere comprar porque ve todo polvoso”.

Juan Barrera Neri, Ricardo Neri Montañez y Marco Antonio Barrera, expresaron que están inconformes con esa situación pues en pleno fin de semana largo sus ventas no han estado al cien por ciento.

Por su parte Rodolfo Alfaro, señaló que es responsabilidad de Fonatur que esa obra esté inconclusa y esté causando problemas, pues con las lluvias de las últimas horas se reblandeció el terreno y sufrió un ligero hundimiento, por lo que se dio a la tarea de rellenar él mismo para evitar algún accidente. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here