oficinas-gobienro-sin-luz-zihuatanejo_001.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Por causas hasta el momento no precisas desde hace un mes varias oficinas de los tres órdenes de gobierno están sin suministro de energía eléctrica por lo que los trámites prácticamente no se pueden llevar a cabo.

Se trata de diferentes dependencias del municipio, del estado y de la federación, que están en las instalaciones del Centro Social Municipal, que no cuentan con electricidad y permanecen a obscuras, por lo que tanto directores como jefes de departamento y trabajadores casi nada pueden hacer.  

Algunos empleados manifestaron que el problema se debe a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó el servicio por falta de pago, en tanto otros manifiestan que debido a que los consumos eran exagerados y se cancelaron los contratos para hacer otros nuevos, pues se estaba apagando mucho dinero.   

oficinas-gobienro-sin-luz-zihuatanejo.jpg

El personal de la oficina de Sagarpa, manifestaron que desde hace un mes se robaron las pastillas, por lo que permanecen a oscuras, en tanto el personal de la Profeco manifiesta que desde hace 15 días están sin electricidad pues quitaron el medidor y no se puede trabajar. 

Asimismo en la Supervisión Escolar 064 de preescolar, informaron que regresaron el lunes a sus actividades y se encontraron que la oficina estaba sin luz, al igual que en la dirección de Desarrollo Regional, el Instituto Municipal de Ecología y Desarrollo Sustentable, la Dirección de Pesca del Municipio y el Instituto Municipal de la Mujer (Inmmujer).

En la oficina de la Secretaría de Pesca federal los empleados comentaron que efectivamente están cortando el suministro y no tardan en cortar el de esa dependencia, pero que desconocían las causas de la suspensión del servicio.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here