capacitacion-empleados-turismo-zihuatanejo.jpg
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Con la finalidad de actualizar al personal de hoteles de este destino y que se amplíe la calidad en el servicio será capacitado en cultura turística para que brinde información de todo lo que los visitantes pueden encontrar y disfrutar en este paradisiaco destino.

El delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, dio a conocer que la próxima semana se llevarán a cabo dos cursos; uno para empleados hoteleros de este binomio de playa y otro para personal de hoteles y restaurantes de Troncones, municipio de La Unión.

Serán dos cursos; el primero sobre Cultura Turística, para que los empleados se empapen sobre el patrimonio turístico nacional, estatal, regional y local, para poder orientar a los vacacionistas después de haber estado en este destino.

El otro curso es el de Atención el Turista, cómo se debe de tratar, qué le debemos de dar para que el turista llegue, disfrute y se regrese contento a su lugar de origen, para que primeramente tengan ganas de regresar y en segundo recomiende este destino de manera directa con sus conocidos o en sus redes sociales.

“Van dirigidos al personal de los hoteles de aquí y en Troncones incluye restaurantes y hoteles, y se iniciarán aquí el próximo lunes, el martes y el miércoles, y en Troncones serán jueves y viernes”, dijo el delegado estatal.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario