Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Con gol de último minuto de la jugadora Lucila Pérez, Panteras levantó el trofeo de campeonas, luego de ganar 1-0 a su rival Panadería Armida, en la final del futbol soccer femenil porteño.

Las femeninas chocaron en la cancha de Agua de Correa, en un duelo cerrado y pocas llegadas a las porterías, en las que las porteras se convirtieron en espectadoras.

Con una asistencia de 200 aficionados presenciaron el partido, el cual se definió en la recta final a favor del cuadro de panaderas.

Panteras, campeonas al vencer 1-0 a Panadería Armida, en la final del torneo femenil de Agua de Correa.

La solitaria anotación fue conseguida por Lucila Pérez, dio el campeonato a su escuadra de Panteras, luego de la intensa lucha en el terreno de juego.

Panadería Armida, recibió el gol como cubeta de agua fría sobre las jugadoras quienes no tuvieron tiempo de buscar el empate.

Minutos después, el nazareno central hizo sonar su ocarina para dar por culminadas las acciones del final femenil y enseguida la ceremonia de clausura.

El organizador del torneo, Marciano Luna, entregó los trofeos de campeonas a Panteras y Panadería Armida, dignas subcampeonas de la temporada femenil en Zihuatanejo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here