Coyuca de Benítez, Gro-Cerca de un centenar de policías preventivos del municipio de Coyuca de Benítez, región de la costa grande de Guerrero, iniciaron un paro de labores para exigir el pago de prima vacacional que debieron recibir en enero y advirtieron que no regresarán a las calles hasta que el alcalde Javier Parra Escobar les haga entrega de estos recursos.

El paro laboral dio inició a las diez de la mañana de este jueves. Los uniformados dijeron que no se van a regresar a la calle a realizar recorridos hasta que el alcalde, les resuelva su demanda laboral porque es un derecho que lo marca la ley.

Cabe recordar que en el año pasado, los gendarmes también pararon labores donde exigían el pago de sus quincenas y aguinaldo.

Dijeron que suspendimos nuestras actividades debido a que el alcalde ha incumplido con este beneficio que la ley nos facilita como empleados, no estamos fuera de lay, es un derecho que tenemos, de aquí no nos vamos a mover hasta que no se nos resuelva. el alcalde nos esta estado engañando, desde el año pasado, por eso tuvimos que tomar estas medidas drásticas, porque ya no creemos en su palabra. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario