Primera PlanaZihuatanejo

Paran trabajadores de la Unidad Médica del ISSSTE

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- La mañana de ayer jueves, 19 empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este puerto, pararon labores como medida de protesta, por la indiferencia que han mostrado en la delegación, ante el problema que tienen con la descompostura de todos los aires acondicionados de la clínica.

Al paro se sumaron como medida de apoyo algunos maestros pensionados quienes también son afectados al no encontrar condiciones adecuadas al asistir para recibir atención médica.

La advertencia de hacer paros escalonados ya se había hecho, comentaron los manifestantes, sin embargo, la autoridad correspondiente, en este caso la delegación del ISSSTE, solo prometió que acudirían los técnicos para hacer la revisión y eso, hasta antes del paro no se había cumplido.

El movimiento inició a las 10 de la mañana del jueves con la finalidad de que se proceda a la reparación de los módulos de aire acondicionado, ya que desde hace unos 15 días el problema se generalizó, al grado que, dejaron de funcionar todos los aires de la clínica, es decir, no servía ni uno solo.

Son 19 trabajadores del ISSSTE los que pararon, es decir, todo el personal de la clínica y algunos derechoabintes que se sumaron a la protesta, que de no tener repuesta podría pasar a ser un movimiento indefinido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios