PetatlánPrimera Plana

Perjudicial si se concreta a nivel municipal en Petatlán alianza PRI -PRD: Tocumbo

Rogelio Cendejas 

PETATLÁN.- El empresario Javier Aguilar Silva conocido como “El Tocumbo”, manifestó que es “Perjudicial”, en el caso de Petatlán, que la alianza entre el PRI y el PRD pueda bajar a los municipios debido a que “nuestro partido está por mucho mejor posicionado”. 

Este jueves Javier Aguilar realizó la entrega de carne de puerco y pollo fresco a mitad de precio a más de un centenar de personas de bajos recursos de la población petatleca. 

Entrevistado al respecto, dijo que la alianza para buscar candidato a gobernador ya está firmada, al igual que ya están negociados la distribución de los Distritos electorales, pero será hasta el 14 de diciembre la fecha límite para saber si se concretará la alianza en los municipios. 

Reiteró que aún no existe ninguna figura formal o jurídica para dicha alianza, y en el caso de Petatlán “sinceramente no sería positivo sino perjudicial por el hecho de que el PRI está muy fuerte y se ha trabajado muchísimo”. 

Agregó que en Petatlán debería ir el PRI solo como partido en el caso de la elección a Presidente Municipal y adelantó que hasta el momento es un hecho que el Distrito XI, que comprende parte de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan será para el PRI yendo ahí si en alianza con el PRD, sin embargo no todo está dicho y debemos esperar hasta el último momento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios