1nota en malas condiciones bulevar de ixtapa

ZIHUATANEJO, GRO.- El bulevar a Ixtapa y las vialidades en la zona hotelera continúan en pésimas condiciones, señalaron transportistas. Hasta ahora Fonatur únicamente ha tapado con tierra los baches y zanjas que se han originado por la temporada de lluvias y por las reparaciones que se han realizado a las líneas de drenaje sanitario.

Vía telefónica el transportista de la ruta Zihuatanejo-Barrio Nuevo, Julio Lombera Espino dio a conocer que todo el bulevar a Ixtapa presenta baches, zanjas y desniveles, lo que ha provocado que se averíe el sistema de suspensión de los microbuses del transporte público que diariamente transitan por el lugar.

Recordó que luego de que choferes de las rutas Zihuatanejo-Barrio Nuevo y Zihuatanejo-Barrio Viejo taparan ellos mismos los baches, Fonatur hizo lo propio, pero el arreglo no tardó mucho tiempo y el problema persiste porque no se utiliza el material adecuado, en este caso asfalto.

Dijo que además zonas como el acceso a la comunidad de San José Ixtapa (Barrio Viejo) también presentan un marcado deterioro que afectan el paso de los vehículos, por lo cual hizo un llamado a las autoridades para que este y otros lugares sean rehabilitados.

Lamentó que el mal estado de las vialidades afecte la zona hotelera de Ixtapa, en donde sumado a la temporada de lluvias, también se han presentado daños por las obras de introducción de drenaje que se han realizado.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here