•Aclararon que no fue baleado dentro del Hotel, sino sólo auxiliaron al herido baleado afuera de la hospedería.

ZIHUATANEJO GRO. Administradores del hotel Los Arcos aclararon que solo se le ayudó a su vecino quien fue víctima de asalto y lo hirieron de bala en el abdomen, fue metido adentro de la hospedaría mientras llegaba el personal de la Cruz Roja Mexicana para que lo trasladaran al hospital general.

Los encargados de la hospedería el cual se omiten sus nombres, dieron a conocer que en la noche del lunes, su vecino de nombre Gustavo N. de  48 años de edad, quien tiene un local comercial a un lado del hotel,  llego a la hospedería ensangrentado del estómago solicitando ayuda por lo que lo metieron a la recepción donde se le sentó en una silla.

Relata una de las mujeres que llamó al número de emergencia 911, para que acudieran los policías y una ambulancia ya que su vecino Gustado estaba herido de bala, “ nosotras como buenos ciudadanos lo ayudamos, y queremos aclarar que los hechos violentos nunca fue en el interior del hotel Los Arcos, ocurrió en el negocio del vecino ubicado a  un lado de la avenida Paseo del Palmar en la colonia Darío Galeana”.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here