PetatlánPrimera Plana

Petatlán ha reforzado medidas preventivas contra Covid-19: Esteban Cárdenas

También se busca equipar nuevo hospital

PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal, Esteban Cárdenas Santana, informó al gobernador, Héctor Astudillo Flores que Petatlán ha reforzado sus medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19; al tiempo de que le solicitó trabajar en conjunto para equipar el nuevo hospital.

En la reunión que sostuvo el mandatario estatal con alcaldes de toda la región Costa Grande en el vestíbulo del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Cárdenas Santana externó su preocupación por la crisis mundial que está generando el Coronavirus, lo que comenzó a paralizar la economía de muchos países. A diferencia de otras ocasiones en las que la población hace caso omiso a las recomendaciones, ahora la gente está más conciente de la situación y sabe que debe tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse del Covid-19.

Enfatizó que el gobierno municipal de Petatlán invirtió 5 millones de pesos en acondicionar el nuevo hospital, por lo que se necesita del apoyo del gobierno del estado para lograr equiparlo, más ahora que ha surgido la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Destacó que en su municipio se suspendió la actividad en bares, centros nocturnos, eventos deportivos y toda aquella reunión masiva, siendo esta medida de mucha importancia para que Petatlán se mantenga en ceros en cuanto a casos positivos por Covid-19. Agregó que se continuará trabajando bajo el esquema del gobierno federal y del estatal para hacer frente al problema, especialmente ahora que se recrudece la crisis económica.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios