EstatalPrimera Plana

Pide Pablo Amílcar Sandoval denunciar a presuntos gestores de programas federales en Guerrero


*Reiteró que los apoyos se aplican de manera transparente, sin cobros, sin intermediarios, ni fines partidistas. 
Chilpancingo, Gro., 29 de julio 2020.- Al reiterar que los programas sociales se aplican de manera transparente, sin cobros, sin intermediarios, ni fines partidistas, el Representante del Gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros advirtió de posibles fraudes con el Programa de construcción de vivienda y llamó a interponer sus denuncian ante cualquier acto de ilegalidad. 
A través de sus redes sociales, el funcionario federal aclaró que los programas sociales se aplican sin lucro, por tanto pidió a la población evitar ser engañada, principalmente de la Zona Norte donde se han detectado «gestores» que solicitan pagos para ingresar al programa del Gobierno de México, caso que afirmó  ya se está investigando. 
«Me comparten información de que en la Región Norte del estado se encuentran “gestores” solicitando PAGOS por incorporar al programa de construcción de vivienda. Debemos recordarles que todo trámite es personal y sin intermediarios, y se realiza a través de los Servidores de la Nación debidamente identificados o los Centros Integradores» escribió. 
Llamó a la población a denunciar cualquier acto de corrupción por el ingreso a los programas sociales federales, proporcionando en caso de saber de alguna irregularidad el número telefónico: 747 471 0574, expresó que se pondrá mayor énfasis para evitar cualquier tipo de corrupción. 
Recordar que en Guerrero el Gobierno de México, aplica 18 programas prioritarios, donde el estado se posiciona entre los 10 estados del país, con mayor dispersión de apoyos y entre las 5 entidades con mejores resultados en el país en la entrega de estos   programas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios