Primera PlanaZihuatanejo

Piden arreglo del acceso principal a “Las Pozas” que está pésimo

La mayoría de las calles están en deplorable estado.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Como en cada época de lluvias, año con año, la entrada principal a la colonia Villahermosa, conocida como “Las Pozas”, se destruye y se vuelve intransitable, pues se forman enormes lagunas que la gente no puede pasar caminando y prácticamente ni los carros.

Derivado de la falta de un sistema de drenaje, la calle Bugambilias, que es el acceso principal a la colonia, Villahermosa, conocida como “Las Pozas”, en cada temporada de lluvias, se forman enormes pozas en las que el agua llega a subir hasta más de medio metro de altura.

El punto más caótico es en la entrada a la colonia donde se forman socavones de agua con lodo, pues no existe sistema de drenaje por donde se canalice y se desfogue tanta agua anegada, que la gente no puede pasar, incuso a veces ni los autos pueden circular pues se les mete el agua.

Los habitantes se quejan del mal estado en que está la vialidad pues señalaron que en ocasiones los conductores del transporte público no quieren entrar a la colonia por el pésimo estado de la misma. Mientras tanto los choferes del transporte público, de la ruta Zihuatanejo-Coacoyul-Las Pozas, manifiestan que han tenido que modificar el recorrido porque cuando llueve no se puede pasar pues se les mete el agua a los vehículos.“Las unidades se deterioran y el pasaje se molesta porque tenemos que ir despacio para cruzar los enormes charcos, porque la gente no llega a tiempo, ojalá que las autoridades nos ayudaran a arreglar esta situación”, dijo el conductor de la urvan 018.

Cabe menconar que la mayoría de las calles de esa colonia se encuentran en mal estado porque no están pavimentadas, solamente tiene pavimento la avenida principal pero ya está muy deteriorada, por lo que se requiere que el gobierno municipal voltee a ver un poco a ese sector de población.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios