EstatalPrimera Plana

Piden ayuda gubernamental familias damnificadas por sismo en Acapulco

 *Son quince familias de la colonia Jardín Palmas, quienes aseguran que no han sido censadas.
Por J. Alberto Solís Loeza 
Acapulco, Gro; 12 de septiembre de 2021.-Unas quince familias de la calle Colorines, manzana 127 de la colonia Jardín Palmas, de Acapulco, sufrieron pérdidas materiales y afectaciones en sus viviendas, con el sismo de 7.1 en escala Richter, la semana pasada, quienes aseguran, no han sido ni siquiera visitadas por las autoridades.
Los afectados por el movimiento telúrico, piden que al menos sean dictaminados por personal de la Secretaría de  Protección Civil del gobierno del estado, para poder acceder a los apoyos que las autoridades estatales y la federación brindan a damnificados por el temblor de la semana pasada de 7.1 grados Richter.
Estas familias afectadas duermen en la calle, a la intemperie ante la necesidad de cuidar sus pertenencias sin exponerse por las casi 500 réplicas de movimientos telúricos durante las últimas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios