IxtapaPrimera Plana

Piden estrategias de prevención en casas GEO

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- Habitantes de las casas GEO urgen el cambio de presidente de colonia Eric Mora, quien no despacha en ese lugar y no hay con quien hacer gestión, en este caso, reportan la desaparición de bicicletas y demás objetos que dejan fuera de las viviendas y que por la noche simplemente desparecen.

Se debe contar con un representante para que organizar estrategias de prevención, señaló vía telefónica el señor que se identificó con el nombre de Jorge Luis “N”.
A manera de ejemplo, señaló que en el “Valle del Conejo” la madrugada del pasado miércoles, poco faltó para que un masculino entrara a uno de los departamentos, pero no lo pudo lograr porque afortunadamente había personas que de inmediato encendieron la luz en señal de que estaban al pendiente.

Del mismo modo, agregó que no pueden dejar una bicicleta a fuera de sus departamentos porque de inmediato se las llevan, lo mismo con los tanques de gas, sillas, incluso ropa.

Siempre ha sido una zona segura, solo que en las últimas fechas, algo debe estar pasando y se puede solucionar si el presidente de la colonia busca estrategias de prevención, pero si no hay representante, eso se complica.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios