Primera Plana

Piden más personal en juzgados de Zihuatanejo


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- El abogado litigante, Amado Mendoza Hernández, hizo un llamado al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para que designe mayor personal y de esta forma se ayude a dar celeridad a los procesos que ahí se llevan.
Entrevistado en la oficina de Diario ABC de Zihuatanejo, expresó que al tener más recursos humanos en el Juzgado de Zihuatanejo, se estaría en mayores condiciones de impartir la justicia de manera pronta y expedita. Sin embargo, se sabe que la sobrecarga de trabajo es demasiada y por ello hay cierta dilación en algunos asuntos. 
«Hay asuntos más complicados que otros. Nada más los divorcios, hay algunos que son voluntarios y se pueden llevar de manera fácil y rápida; sin embargo, cuando hay inconformidades y no hay acuerdos entre las partes, el proceso tarda más». 
Por ello, hizo un llamado al Tribunal Superior de Justicia para que se amplíe y que se contrate a mayor personal como dos secretarios de acuerdos más, con lo que se estaría dando una mejor atención en todos los aspectos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios