vigilancia-col-hujal

Piden mayor vigilancia para la colonia El Hujal.

ZIHUATANEJO, GRO.- Habitantes de la colonia El Hujal denunciaron de forma anónima la nula presencia policiaca en ese núcleo poblacional durante las noches, lo que ha traído consigo robos a casa habitación.

Loe entrevistados señalaron que desde hace por lo menos 6 meses no cuentan con los recorridos policiacos que anteriormente se realizaban y sí se llegan a dar, “los policías municipales no traen arma y así no pueden hacer nada sí se llegan a encontrar con algún ladrón.

Los afectados señalaron que se han dado robos menores en algunos puntos de esta extensa colonia, en los cuales se han sustraído televisiones, dinero y algunos objetos de valor, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia y con ello evitar que se propaguen los delitos comunes en esa zona.

“Ya sea la policía estatal o los policías municipales, pero necesitamos de mayor presencia de las autoridades porque de continuar abandonados por las instituciones de seguridad, la tasa de delitos podría incrementarse drásticamente porque actualmente muchas familias se encuentran de vacaciones”.

Añadieron que es lamentable que la policía preventiva municipal se encuentre desarmada, hecho que calificaron como una vergüenza porque los delincuentes portan navajas o en algunos casos pistolas, lo que los pone en mayor ventaja ante las autoridades.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario