Primera PlanaZihuatanejo

Piden reparar fuga de aguas negras que llega a laguna de la Virgen

 *En El Coacoyul
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos de la comunidad de El Coacoyul, informaron que actualmente hay una fuga de aguas residuales cerca de la laguna de la Virgen, por lo cual este cuerpo de agua se está contaminando.
A través de una denuncia ciudadana y de fotografías que se hicieron llegar a la redacción de Diario abc de Zihuatanejo, se informó que la fuga lleva varios meses, por lo que se hizo un llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) para que haga las reparaciones pertinentes.
Precisaron que actualmente hay molestias por los malos olores que provoca el agua residual, pero lo más importante es evitar que llegue a la laguna de la Virgen, la cual se ubica a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.
Además de que en temporada de lluvias el problema se puede agudizar ante el acumulamiento de agua. “Se pudiese generar un foco de infección y traer consigo enfermedades gastrointestinales”, concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios