IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Piden restauranteros que los dejen ya trabajar

Han acatado las medidas cerrando totalmente y hay mucha gente en la calle.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Ante la gran zozobra que hay el sector restaurantero, en el que hay desesperación de los propietarios, sobre todo en los que han cumplido con las medidas, que han mantenido cerrados los negocios, piden que ya los dejen trabajar y con precisión les digan si van a poder abrir el 1° de julio.

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, puntualizó que en muchas ciudades los restaurantes no fueron cerrados totalmente, un 30 por ciento, y en este destino están cerrados todos los negocios.

Incluso menciona que los restaurantes fueron cerrados completamente desde no había tantos casos, que pudieron haber trabajado sin verse tan afectados como lo están padeciendo actualmente, y no sufrir tan severa la crisis que están atravesando.

“La petición que hacemos, en nombre de los socios de la Canirac, es que nos dejen trabajar, siempre y cuando cumplamos con todos los protocolos y lineamientos, cuidándonos y cuidando a nuestros clientes”, precisó la representante gastronómica local.

Farías Salazar solicita que su demanda sea tomada en cuenta, toda vez que finalmente la gente anda en la calle, pues en realidad ha habido puntos donde se congrega mucha gente, y ahorita la gente ya no se detiene, y puedan abrir sus negocios para empezar a trabajar con medidas de cuidado.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios