PoliciacaPrimera Plana

Pierde la vida trabajador de aserradero en Tecpan al accidentarse en una motocicleta

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de Mayo de 2020.- Un hombre que era empleado de un aserradero, murió la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cuando viajaba en una motoneta rumbo a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Los hechos, según el reporte de autoridades, fueron los primeros minutos de este viernes, alrededor de las 00:15 horas, en la salida del puente que atraviesa el río de esta ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Virginio Quirino González, de 49 años de edad, originario de la comunidad serrana de Pocitos del Balcón, del municipio de Ajuchitlán del Progreso y avecindado en la colonia Vicente Guerrero de este municipio de la Costa Grande, quien se desempeñaba como chofer de un camión pesado que acarreaba madera en rollos de la sierra al patio del aserradero de “Cuatro Cruces”, ubicado atrás de la gasolinera de Las Tunas.

Elementos de Protección Civil municipal encontraron tirado a esta persona sobre la cinta asfáltica aún con vida y lo trasladaron al hospital de esta ciudad para su atención médica, pero por la gravedad de los golpes murió.

El hoy occiso fue trasladado a la funeraria “Abarca” en la comunidad de San Luis de la Loma, para practicarle la necropsia de ley, aún se desconocen las causas del accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios