bartolo-balle-zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El regidor de Desarrollo Social, Juan Bartolo Valle Pérez, señaló que la implementación del Plan de Austeridad en el cabildo ha servido para darle la cara a la sociedad, ya que el ahorro sirve para mejorar la calidad en los servicios.

Entrevistado en el Ayuntamiento, dijo que actualmente hay armonía en el cabildo porque se está trabajando en equipo a pesar de las diferencias ideológicas de partido, lo que ha dado buenos resultados.

Precisó que todos los ediles están comprometidos y existe una buena comunicación. «Está iniciando el año y próximamente habrá sesión de cabildo»

Externó que los ediles que componen la actual administración solo cuentan con su salario y de forma particular aseguró que puede ir a cualquier lugar con la cara en alto. «Te puedes presentar donde tu quieras y no hay situaciones que esconder o que alteren la armonía con los ciudadanos».

Cabe destacar que el cabildo zihuatanejense implementó un Plan de Austeridad propuesto por el alcalde, Jorge Sánchez Allec en octubre de 2019. Entre el ahorro se destaca reducir el número de personal, vales de gasolina, no utilizar recursos municipales para el pago de gastos médicos, para la reparación de vehículos, entre otras prestaciones más que fueron suprimidas o disminuyeron.

Según lo dado a conocer por los propios ediles, el ahorro se ha utilizado en gastos de operatividad y en el mejoramiento de los servicios públicos. En el cabildo de Zihuatanejo coinciden regidores del PRI, Morena, PRD, Partido Verde Ecologista y Coincidencia Guerrerense.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here