mapa-turistico-la-madera--zihuatanejo-.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Vecinos y comerciantes de la colonia La Madera proponen que se debería de considerar la colocación de un mapa turístico de la zona para que la gente se oriente, pues los turistas mucho preguntan por algunas direcciones de negocios y domicilios.

Comentan que los visitantes acuden a los establecimientos para solicitar a los dependientes o encargados que los ayuden a encontrar alguna ubicación, o les den razón de algún negocio, pues además casi no hay nombres de las calles en las esquinas, o letreros de las áreas que hay en ese sector.

“Deberían de poner un mapa en la esquina principal, pues aquí parece agencia de información, mucho vienen a preguntar dónde queda alguna dirección”, comentó la reconocida pintora Mayrén Navarrete.

Esto luego que una pareja de turistas nacionales se acercó a su galería para preguntar por la ubicación de un hotel que estaban buscando, pero comentó la artista plástica que muy a menudo entran a su negocio a preguntar por algún lugar o alguna dirección.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here