Primera PlanaSociales

Poca actividad para taxistas previo a Semana Santa

avenida.ixtapa--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La actividad para taxistas es mínima en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa previo al arranque del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se espera una nutrida llegada de vacacionistas para ayudar a levantar la economía del gremio.

El líder de la agrupación Taxistas Libres de Zihuatanejo (Tliza), René Rodríguez Rosas, informó que en estos momentos la demanda del servicio de transporte es mínima, lo que ha mermado el bolsillo de los trabajadores del volante.

Sin embargo, se espera que Semana Santa sirva para que el número de usuarios incremente y con ello se obtenga una mayor demanda. “Esperamos gente porque en estos momentos la estamos pasando mal, es poco el trabajo para los taxistas que estamos en Ixtapa”.

Rodríguez Rosas agregó que una vez concluida la temporada de invierno, restará el periodo de la Semana Santa y posteriormente iniciará la primera temporada baja del año en el mes de mayo, la cual se extienda hasta mediados de agosto. “Cada vez es menos la gente que viene y que solicita el servicio de taxi, pero confiamos en que esta situación mejore”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios