PARTIDAZO F-1

ZIHUATANEJO, GRO.- Épica final de voleibol, protagonizó Poco Loco, tras vencer 2-1 a Las Gaviotas, quienes iban en busca la tercera corona, ahora se quedaron con el subcampeonato; el tercer lugar quedo en las manos de Kosmos

El juego se llevo a cabo en la cancha 2 de la Unidad Deportiva, la cual fue abarrotada por decenas de aficionados que apoyaron a sus equipos hasta el último minuto del juego.

Las 2 mejores escuadras de la campaña disputaron la final de voleibol en la categoría de Máster, Las Gaviotas saltaron al terreno de juego con la idea de ganar el tercer título consecutivo, pero Poco Loco les truncó el vuelo y cayeron 2-1.

PARTIDAZO F-2

Desde el saque inicial los remates de las jugadoras de Poco Loco Yeriley Arciga e Hilda Mendoza, pusieron en aprietos a Las Gaviotas, las cuales perdieron 25-21, el primer set.

Las Gaviotas, alinearon con sus mejores rematadoras Leobarda Campos y Dennis Sánchez, ambas respondieron con potentes bombazos para empatar el encuentro ante sus enemigas, lográndolas someter 25-22.

Los dos sets fueron disfrutados con intensidad, las finalistas dieron espectacular batalla y lucharon por recuperar la pelota y armar vistosas jugadas.

El partido se extendió hasta el tercer periodo, Poco Loco demostró contundencia y efectividad para vencer 17-15 a Las Gaviotas.

Poco Loco, conquistó el título de campeonas de la presente campaña; Las Gaviotas obtuvo el digno subcampeonato de voleibol de la categoría Máster.

KOSMOS

PARTIDAZO F-3

La escuadra de Kosmos aplastó en dos sets a las indefensas Avispas, para asegurar el tercer lugar de la competencia de voleibol.

Los scores 25-21 y 25-21 favoreció a Kosmos, quienes no tuvieron problemas para acabar con las aspiraciones de Las Avispas, a las cuales les hizo falta carácter a la hora de buscar la pelota.

PARTIDAZO F-4

Con el triunfo Kosmos, logró el tercer puesto de la competencia ante Las Avispas, pues la derrota causo enojo entre las jugadoras.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here