IxtapaPrimera PlanaZihuatanejo

Por falta de estrategias oficiales será la IP la que las formule para la reapertura

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Tras mencionar que es muy necesario reactivar la economía porque ya es insostenible, el Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo que corresponde a la iniciativa privada formular las estrategias y medidas cautelares para la reapertura de negocios.

Entrevistado sobre la probabilidad que se reabran los hoteles para el próximo mes de junio, el representante del sector turístico del destino, dijo que deben ser los empresarios quienes tomen la batuta para la reactivación de la actividad turística, pues el gobierno nunca armó una estrategia desde el principio para implementar la contingencia y ahora para reanudar.

Incluso enfatiza que muchos negocios o abren ya o se van a morir de hambre muchas familias que dependen del día a día, pero tendrá que hacerse una reapertura con organización y orden.

“Qué medidas se van a tomar, cómo se va a ir reactivando en los diferentes sectores, y sobre todo cómo cuidar la salud de todos los habitantes, y de quienes nos visitan, pero no esperamos que alguien más lo haga si no es la iniciativa privada”, puntualizó.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios