expo-feria-la-union-crecencio-reyes.jpg

La Unión, Gro. a 3 de febrero de 2019.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, invitó a la población para que acuda a la inauguración de la Expo Feria La Unión 2019 que iniciará este martes, contando con una gran variedad de espectáculos, así como el despliegue de un dispositivo de seguridad con elementos de los tres niveles de gobierno.

La festividad en honor a San Felipe de Jesús, tiene una cartelera de importantes artistas como el comediante Alan Saldaña, el grupo Los Hijos de la B y el grupo 3 Aires. Reyes Torres precisó que mañana a las tres y media de la tarde se comenzará con una cabalgata del crucero de La Unión a la cabecera municipal; posteriormente habrá un desfile de carros alegóricos para dar paso a la inauguración formal de la Feria a las siete de la tarde.

La festividad contará con días de jaripeo de toros, baile de caballos, baile de tabla, concursos de poesía y canto, además de una variedad de eventos para el disfrute de los habitantes de La Unión y de los municipios cercanos como Lázaro Cárdenas, Michoacán y Zihuatanejo.

Precisó que sumado a la Policía Preventiva Municipal, se giró un oficio solicitando el apoyo del Ejército México y de la Policía Estatal. “Buscamos que la gente se sienta tranquila y en paz. Hoy con este grupo de autodefensas hay temores en la sociedad, pero hasta el momento es una manifestación pacífica sin problemas con los elementos de Seguridad Pública o con un servidor. Esperamos tener una fiesta bonita, agradable y en paz”, expresó el alcalde, Crescencio Reyes.

La Expo Feria La Unión 2019 arranca este martes de manera formal y se extenderá hasta el próximo jueves 14 de febrero con el objetivo de llevar fiesta y convivencia entre las familias del municipio de La Unión.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here