Primera PlanaZihuatanejo

Por pandemia, aplazada la renovación de Comités Municipales del PRI

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El dirigente local del PRI, Eduardo Morán Montaño, informó que la renovación de los Comités Municipales de este instituto político en Guerrero fue suspendida de manera indefinida debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

Precisó que su periodo al frente del tricolor en Zihuatanejo termina en el mes de agosto, luego de estar tres años en la presidencia del Comité. Sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE) suspendió temporalmente toda elección constitucional y procesos internos de partido en México como consecuencia del Coronavirus.

Ante esta situación, el Partido Revolucionario Institucional se mantendrá con las mismas dirigencias hasta nuevo aviso, ya que es muy posible que los periodos se extiendan hasta que pase la crisis sanitaria por Covid-19 y sea seguro desarrollar todo proceso interno de partido.

Sobre los aspirantes a la dirigencia del PRI en Zihuatanejo, aseguró que nadie se ha acercado a él para externarle sus ganas de participar, aunque declaró que se cuenta con hombres y mujeres muy valiosos que pueden ayudar a hacer crecer al tricolor y mantenerse con un partido activo en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios