poste-naniado-cfe--zihuatanejo.jpg

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentra a punto de caer sobre la avenida Morelos, lo que representa riesgo para los peatones y para los automovilistas que diariamente transitan por ese lugar.

Esta infraestructura de la CFE fue dañada el pasado miércoles por un choque automovilístico registrado frente a las instalaciones del Fibazi, lo que provocó que el poste de concreto quedara dañado por completo. Aunque en la zona se colocó cinta amarilla para impedir el paso de la gente, la estructura puede caer en cualquier momento.

“Ese poste se va a quedar así durante varios días porque siempre pasa lo mismo. La CFE tarda mucho en retirarlos cuando están dañados”, reprochó el transeúnte, Javier Rodríguez, quien hizo un llamado al municipio para que intervenga, ya que la dependencia federal pareciera que no está interesada en la integridad física de las personas y de los automovilistas.

Cabe destacar que al igual que está infraestructura, hay más postes dañados en todas las colonias del municipio, muchos de los cuales fueron afectados por accidentes automovilísticos o por el paso del tiempo.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here