Primera Plana

Postivo que embajador de Estados Unidos en México pudiese venir a Ixtapa-Zihuatanejo Para avanzar en el tema del warning


Edgar MAGAÑA 
ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, calificó como positiva la posibilidad de que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, venga a Ixtapa-Zihuatanejo luego de la invitación que le hizo el gobernador, Héctor Astudillo Flores para avanzar en quitar la alerta de viaje que tienen los destinos de playa de Guerrero.
Luego de poner en marcha dos obras de pavimentación en la colonia Fovissste, dijo que ya entabló comunicación con Astudillo Flores y este abordó el tema, asegurando que le fue muy bien en su visita a la embajada a inicios de la semana. El embajador quedó formalmente invitado a visitar Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que espera que esa invitación pueda concretarse con la finalidad de que el propio funcionario estadounidense compruebe la situación que se vive en este doble destino de playa. 
«Que disfrute, que conozca y que eso pueda ayudarnos a trabajar bien con el tema del warning que tiene este destino». Sobre la alerta de viaje, externó que no hay una fecha tentativa para la posible visita de Christopher Landau, pero la administración municipal estará muy atenta en caso de que se concrete un acercamiento del embajador con los destinos turísticos guerrerenses, específicamente con Ixtapa-Zihuatanejo. 
El lunes pasado, el gobernador, Héctor Astudillo Flores acudió a la Ciudad de México en donde se reunió con el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, la intención es quitar el warning o alerta de viaje que lanzó los Estados Unidos a sus ciudadanos en caso de que estos quieran visitar Guerrero.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios