Primera PlanaZihuatanejo

Prácticamente este viernes es el último día de clases en muchas escuelas

 

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Ante las circunstancias de inseguridad que se ha estado viviendo en la región, prácticamente este viernes es el último día de clases en muchas escuelas, toda vez que los padres ya no quieren llevar a sus hijos.

Aunque oficialmente no se ha reportado a las autoridades correspondientes, son varios los planteles que ya salieron al periodo de vacaciones, cuando el calendario marca hasta el 19 de este mes con actividades escolares.

Al respecto la directora de educación municipal, Mayra Liz Ruiz Pineda, dijo que los únicos reportes que tiene es de las secundarias técnicas 6 de El Coacoyul, la 54 de El Embalse y la 186 del Infonavit El Hujal, que ya salieron de vacaciones.

Asimismo, añadió que en la comunidad de Los Achotes las escuelas salieron de vacaciones, un jardín de niños y una escuela primaria.

También confirmó que en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza en todas las escuelas ya se suspendieron las clases, y espera que se reanuden de acuerdo con el calendario escolar oficial el lunes 7 de enero del 2019.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios